Hola, soy Ángel

Arquitecto de mí y arquitecto de hombres

Soy Ángel Martínez, un hombre casado con una mujer increíble y padre de dos hijas maravillosas que, tras más de 20 años trabajando en el mundo de la consultoría informática, he decidido crear BACK TO ANALOG para que otros hombres vivan una vida mucho mas PLENA y, con ello, contribuir para un mundo mejor.

Después de pasarme gran parte de mi vida, creando una identidad acorde con los "requisitos sociales" de éxito y felicidad, llegué a un lugar donde, sin saber porqué, la IRA y una sensación de VACÍO constante lo llenaba todo. Era como si me hubiera perdido a mismo... 

Y llegó un día que me descubrí siendo un hombre gris y enfermo, sin energía, sin pasión, y con pocas ganas de VIVIR.

Mi relación con mi mujer y mis hijas se volvió más distante y mis conversaciones con familiares y amigos más cortas y vacías; pero no fue, hasta ver mi reflejo en mi hija adolescente, cuando tomé consciencia de la profunda e inevitable influencia que los padres tenemos sobre las personas que más queremos. 

Entonces decidí dejarlo todo, vender la casa e irme a vivir a Indonesia (Bali) con mi familia.

Allí descubrí disciplinas como el Yoga, el Tantra y, sobre todo, los Círculos de Hombres, que me ayudaron a sanar y a encontrar mi verdadero propósito: ayudar a otros hombres que, como yo, estaban desconectados de su verdadera esencia.

Tras mas de dos años formándome y experimentando los beneficios de la re-conexión con mi salud física, mental y familiar, decidí volver a España y fundar BACK TO ANALOG, con la misión de ayudar a otros hombres a alcanzar una masculinidad mas consciente y madura que les permita vivir una vida mucho mas plena. 


"Mi objetivo es ayudar a otros hombres a vivir una vida mucho más plena ." 

— Angel Martínez


.